SERES SIN ALMA
Hace días en una conversación trivial, alguien me habló de las personas sin alma.
Son personas frías, que solamente explotan, vacían, sustraen todo el jugo de seres humanos que tienen bondades y cosas buenas.
Las utilizan en sus periodos más productivos. Luego cuando decaen, cuando son más mayores las abandonan a su suerte.
Si. En el mejor de los casos, cuando han terminado las abandonan.
Entre las personas sin alma hay empresari@s, ejecutiv@s, polític@s, director@s, encargad@s, seductor@s, asesin@s, violador@s, o simplemente transeúntes. Esposas o maridos, parejas…personas cualquiera.
Pero todas tienen el mismo rasgo. Un denominador común.
No tienen alma.
Llamó tanto mi atención que me hizo indagar.
He descubierto que se llaman «portales orgánicos».
El cuerpo y alma son dos cosas separadas que se unen para formar lo que se conoce como un ser humano. Sin embargo, no todos tienen un alma ‘humana’ dentro de sí mismos. De alguna manera, en algunos individuos, su alma se retrotrae y abandona el cuerpo o contenedor físico pasando a ser Portales Orgánicos, posteriormente son ocupados por diferentes entidades.
Existen seres sin alma.
Son los llamados Portales Orgánicos que se alimentan de los seres “almados” o con alma para poder desarrollar sus chacras superiores y hacernos creer que son iguales a nosotros, los que normalmente llamamos psicópatas, son una variedad de los portales orgánicos.
La enfermedad y la muerte nos inquietan emocionalmente y provoca el drenaje. Cuando ocurren desastres masivos y particulares, los seres humanos estamos sujetos al sufrimiento. Debemos de controlar las emociones, tanto como sea posible, en todas las situaciones de sufrimiento que ponen en peligro nuestro bienestar interior.
La imposición del sufrimiento es una trampa emocional para emocionalmente drenar a los seres humanos de su energía, y cortar esa conexión con el ser divino interior.
El sufrimiento se debe directamente a la programación y contaminación de los “Seres”, “Los Humanos” y a la explotación emocional de ellos, para que puedan ser despojados de su energía divina interna.
La urgente necesidad de identificar a los Portales Orgánicos, no es por capricho, sino como un asunto práctico para guardarnos de la pérdida de nuestra propia energía. Los Portales Orgánicos, son los responsables de la manipulación del sufrimiento, ya que, en última instancia, este es su alimento.
Desde el mismo momento que lo hablé, que lo pensé … he creído reconocer algunos…
Me apetecía compartir esta variopinta reflexión de la que no había oído hablar y de la que hay mucha literatura escrita.
Atreo
Woooowww,……me interesa bastante este tema…..muy bien escrito y explicado
cuadernosdebaj
Muchas gracias. Siempre os digo que si algo os resulta de interés o tenéis alguna colaboración o idea para aportar será bien recibida.
Hugo Styglitz
Nunca lo había pensado, y después de leerte, lo he estada reflexionando, y, he llegado a la conclusión , de que últimamente esos Portales Orgánicos , ha adquirido mucho poder y notoriedad en nuestra sociedad, es mas, me atrevería a decir, sin animo de crear confrontación, ni discrepancia, que están CONTROLANDO, DIRIGIENDO, el destino de nuestras vidas, de la sociedad, del país, … y ante eso creo que solo nos queda identificarlos, y tratar de resistir , o apartarlos de nuestras vidas, cosa que veo harto complicada… pero siempre FUERZA